La vuelta al mundo en ochenta años. Hornos para panaderia y pasteleria.

Ni son ochenta años ni son ochenta días.

Pero sí que son ya muchos hornos e instalaciones repartidas a lo largo de los cinco continentes.

Lo que empezó siendo una parte residual en la actividad de VLC OVENS, se ha acabado convirtiendo en una vocación exportadora de carácter prioritario. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un horno de la máxima calidad, duradero y robusto como ninguno.

Nuestros hornos rotativos, giratorios, de tubos anulares, estáticos con solera refractaria, así como otras máquinas como cámaras de fermentación, generadores de vapor, cuentalitros, amasadoras de espiral o de brazos, formadoras, pesadoras, divisoras, batidoras y un largo etcétera, se encuentran elaborando pan y pasteles de muy diversas clases. Ayudando en su labor diaria a panaderos y pasteleros de distintas nacionalidades y diferentes formas de trabajar.

Así pueden dar fe nuestros clientes de los vecinos Francia y Marruecos, con instalaciones en diferentes puntos de su geografía. En el primero teniendo especial relevancia los hornos a leña, tanto giratorios como de pisos.

PHOTOS st tropez 014

* En la imagen, instalación de uno de nuestros hornos de tubos anulares a leña, en la famosa y turística Saint Tropez, en la costa azul francesa.

 

También Argelia, donde el horno de convección por aire o rotativo es el rey por excelencia.

Algo parecido ocurre en Guinea Ecuatorial, un pequeño país en el que actualmente disponemos de varias decenas de hornos rotatorios en funcionamiento. Sin olvidarnos de otras naciones de África. Angola, Senegal, República del Congo, Yibuti… Países en los que las condiciones de trabajo son extremadamente duras, y en los que nuestros fabricados aguantan a la perfección jornadas continuas de 24 horas al día los siete días de la semana.

Guinea Ecuatorial

* En la imagen, instalación de una panadería completa en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.

 

Volviendo a la vieja Europa, contamos con instalaciones también en Bélgica, Italia, Finlandia y Moldavia.

Nuestros hornos han llegado también a los Estados Unidos, fundamentalmente nuestros pequeños hornos de pisos modelo BP.

Y siguiendo con América, tenemos instalaciones en Panamá, Costa Rica, Venezuela, México, Chile, Brasil y otros puntos de su extensa geografía.

Jordania, Rusia, Nueva Caledonia y Australia completan este recorrido a lo largo del globo terráqueo.

Desde pequeñas panaderías en rincones perdidos con producciones muy limitadas, hasta grandes panificadoras que abastecen de pan a poblaciones enteras.

En VLC OVENS tenemos el horno perfecto para ti.

No podíamos despedirnos sin mencionar a España, donde contamos con cientos de instalaciones de todos los tamaños y todos los tipos. Panaderías de barrio, tahonas, cooperativas panaderas, fabricantes de piquitos, rosquilletas, galletas, panificadoras, pastelerías artesanas…

Contamos con clientes en A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Ni una sola provincia española sin hornos de VLC OVENS. Seguimos creciendo gracias a ti.